Categories
Running

¿Por que empieza uno a engancharse a esto del running?

No se si tiene explicación lógica, pero esto de correr engancha…

Esta es mi historia

Un día por muchos motivos te despiertas, te das cuenta que tu cabeza esta en un cuerpo que no es el tuyo, porque llegue a esa situación? esa pregunta me hago yo ahora.

Una tarde sin saber muy bien cual seria el resultado te colocas una bambas, te preparas el ipod, sales a la calle, comienzas por un paso, después otro paso y de golpe echas a correr. Recordando ese primer día la sensaciones que tuve es de haber sufrido mucho, lo recuerdo bien, fui incapaz de aguantar mas de tres kilómetros, mi hígado parecía que se iba a salir por la boca, mis rodillas quemaban por dentro del dolor que sentía, Al acabar el entrenamiento estas cansado, llegas a casa, una buena ducha y no se porque motivo, empiezas a sentirte bien, te dices a ti mismo que mañana el siguiente reto es aguantar un poco mas.

Llega la tarde siguiente, ahora con la experiencia adquirida de mi primer entrenamiento decido escoger algo de música mas animada para el ipod,  me pongo las bambas, bajo a la calle y comienzo ha correr… resultado final das unos cuantos paso mas que el dia anterior, ahora no se si hice medio kilometro o un kilometro mas pero si que recuerdo con exactitud es que estaba satisfecho por haberme superado a mi mismo, esa sensación de superación es lo que a mi me tiene enganchado.

Corro para superarme a mi mismo.

Os dejo un vídeo que recomiendo que lo escuchéis el texto y la voz es de Marciano Durán

YouTube Preview Image

Salud!

 

Deixa un comentari